sábado, 4 de febrero de 2017

El tiempo es una ilusión.

El tiempo, querido, no existe; es una ilusión. - El Príncipe de la Niebla.
Renace el sol enterrado
en los viejos valles del tiempo
oscuro, fluido, danzante,
con la indeleble brisa del viento.
Somos aire, fuego, agua y eternidad,
somos lo que siempre hemos sido;
no importa si puente o abismo,
si cielo o desdichada oscuridad
porque el tiempo
es la ilusión del camino,
el que nos ha guiado
hasta el mismísimo hoy.




¿Crees que el tiempo pasa rápido?

8 comentarios:

  1. El tiempo pasa muy rápido, demasiado rápido para mi gusto, pero ya es decisión nuestra aprovecharlo o no... La verdad es que la frase 'El tiempo es una ilusión' no puede ser más ciertas, porque dependiendo de cada uno y lo que hagamos, el tiempo pasa más rápido o más lento... No sé si me he explicado bien xD
    En fin, me ha encantado la entrada, porque nunca me lo había planteado *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola gapi!
    Me ha encantado este poema sobre el viento ^^
    El tiempo siempre pasa rápido, demasiado pienso yo y me gustaría que se tornara más lento y poder disfrutar más de las cosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Muy bonito, de verdad. Tienes toda la razón, el tiempo es una ilusión. Pasa tan rápido que se nos escapa de las manos sin darnos cuenta.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Y tanto que pasa rápido! Y lo peor es que cuanto más tiempo pasa, más rápido te parece que pasa.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. El tiempo pasa en un suspiro y yo siempre tengo la sensación de que no lo aprovecho todo lo que quiero. Hay que ser consciente y no dejarlo pasar para algunas cosas. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sí! Creo que el tiempo pasa demasiado rápido. Por ejemplo, si me pongo a pensarlo, hace casi 5 años que empecé la carrera y ahora que he acabado, me parece increíble lo rápido que ha pasado. Como bien dicen por aquí, yo también tengo la sensación de que no lo aprovecho tanto como quiero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado, está genial. Y si ninguna duda creo que el tiempo pasa demasiado rápido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Desde mi opinión también pienso que pasa demasiado rápido :( muy bonita la entrada :)
    besos^^

    ResponderEliminar