sábado, 7 de enero de 2017

Un año para cambiar.

He salido a dar una vuelta
y todo está exactamente igual
que el año pasado,
qué curioso, suena como si fuese lejano.

He pensado que podríamos iluminar
las calles cada día,
¿no se ven así,
todavía más bonitas?

Recogemos los regalos
y no nos damos cuenta de que la compañía
ha sido el mejor obsequio
de cada uno de estos años.

Pero ahora, dígame usted,
¿ve algún cambio en su entorno?
Lo único diferente es el hecho
de escribir cuatro números
fallando en el último de ellos.

Planta flores y lanza amor a las nubes
con el caótico arte del lienzo,
pinta el mar con tu cuerpo
y danza al son del fuerte viento.

Empieza a crear y a cambiar,
a hacer este año diferente
porque una simple cifra
puede ser la consecuente
de todo lo que va a pasar.

Abre tu mente, cumple tu sueño,
deja los mensajes
para cuando sientas que estás siendo
quien quieres ser
y no puedes guardártelo para ti
sino que necesites
contárselo al mundo entero.

He ahí cuando deberás decir:
"feliz año nuevo".

4 comentarios:

  1. Pero que bonito<3

    No estoy seguro si es un original tuyo, que supongo que sí. Y la verdad es que me ha encantado, me ha puesto a pensar un poco y es que has escrito cosas bastante ciertas.

    Sigue así, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3 Sí, es mío y me alegra en especial que te haya gustado y que te haya hecho pensar.
      Un saludo y un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué bonitas palabras! ha sido un verdadero placer leerlas, me ha encantado ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      A mí me han encantado las tuyas.
      Nos leemos pronto <3

      Eliminar