miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nominación Liebster Award

¡Hola a todos, lectores!

Hace un par de días recibí una maravillosa sorpresa y es que en el blog Punto y leído me han otorgado una nominación en los Premios Liebster. La verdad es que me ha hecho una ilusión increíble, pues ¡muchísimas gracias! :)


¿Qué son los premios Liebster Award?

- Se otorgan a aquellos blogs con menos de 200 seguidores
- Si te nominan,  debes responder a las once preguntas que tu blog nominador ha colgado en su post.
- Debes nominar a 5, 11 o 20 blogs
- Debes realizar once preguntas que "tus nominados" deberán responder en sus blogs
- Y por último, y no menos importante, colgar el banner de los premios.

Ahora os dejo con las respuestas a las preguntas...

1. ¿Qué te impulsó a crear el blog?
Básicamente mi pasión por la lectura. Por desgracia no comparto completamente esta afición con ninguno de mis compañeros y necesitaba un lugar donde conectar con otras personas y donde compartir opiniones. No hay mejor forma de hacerlo que escribiendo, ya que me encanta.

2. ¿ Cuál es el aspecto que más te gusta de ser blogger?
Pues todo en general. Principalmente poder expresar lo que me gusta ante personas que van a pasar unos minutos o segundos leyéndote, para mí eso es un gesto adorablísimo, y leer sus opiniones.

3. ¿ Crees que los bloggers estamos peor valorados que los book-tubers ?
Creo que al ser cosas diferentes pues tienen unos puntos a favor o en contra. En booktube está el trabajazo de ponerte frente a una cámara, dedicar un tiempo grabando, editar... y los blogger pues tenemos que escribir y expresarnos únicamente con las palabras.

4.¿ Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
Hace un par de meses hubiese dicho sin duda que el romance y la poesía, pero ahora se une la novela histórica.

5. ¿ Cuáles son los géneros literarios que menos te gustan?
Yo diría que la erótica.

6. ¿ Escribes? , ¿qué género?
Sí, y me encanta. Escribo algunos relatos cortos, poesía y simplemente reflexiones y sentimientos que solo las palabras puedan alcanzar.

7.  Cita a tus autores/as favoritos.
Ken Follet.

8.  Cita tus novelas favoritas.
Difícil. Pues voy a decir que "Trece sobres azules" de Maureen Johnson y sin duda mi preferida de las preferidas "Los pilares de la tierra" de mi querido Ken Follet.

9.  Blogger que admiras.
Tengo bastantes, la verdad. A parte de las buenas reseñas y los escritos maravillosos, admiro a todos los que tiene tiempo de hacer más de dos e incluso tres entradas semanal (de calidad, evidentemente). Yo espero poder publicarlas en un tiempo próximo, pero de momento me resulta imposible por la falta de tiempo.

10. ¿Qué cambiarías o qué mejorarías de la bloggosfera?
Ahora mismo no se me ocurre nada. Simplemente creo que la plataforma es genial para abrirnos a otras personas, a unos gustos diferentes a los nuestros... Es aprender a leer, hablar y respetar.

11. ¿Qué te ha parecido este premio?
Me ha encantado. Creo que es una oportunidad perfecta para dar a conocer pequeños blogs y descubrir un poquito más de sus autores.


Y mis nominados son...
Parabatai Everlark de Vida entre estanterías
Dianelisse, Dash y Natalia de Mil vidas entre páginas
MºJosé Bonifacio de Libros, novelas e historias
Dreaming books de Dreaming books
Exploradora de libros de Un rincón entre historias

¡ENHORABUENA! Aquí os dejo las preguntas:
1. ¿ Qué te impulsó a crear el blog?
2. ¿ Cuál es el aspecto que más te gusta de ser blogger?
3. ¿ Crees que los bloggers estamos peor valorados que los book-tubers ?
4.¿ Cuáles son tus géneros  literarios favoritos?
5. ¿ Cuáles son los géneros literarios que menos te gustan?
6. ¿ Escribes? , ¿ qué género?
7.  Cita a tus autores/as favoritos.
8.  Cita tus novelas favoritas.
9.  Blogger que admiras.
10. ¿ Qué cambiarías o qué mejorarías de la bloggosfera?
11. ¿ Qué te ha parecido este premio?

Muchas gracias al blog Punto y leído por nominarme y gracias a ti por haber leído todo esto.
Amor y Paz,
ISECMA NELM ॐ

No hay comentarios:

Publicar un comentario