sábado, 12 de marzo de 2016

Bienvenidos/as

¡Hola a todos! Soy Isecma Nelm, una joven soñadora que por fin ha tomado la decisión de estar en su propio blog. Hacía tiempo que me replanteaba crearme una página pero siempre me decía que no tenía tiempo... Y la verdad, es que es cierto, pero voy a hacer lo posible.
En este blog, vais a poder descubrir publicaciones sobre libros (reseñas, opiniones...); reflexiones y sentimientos; entradas sobre cosas que me gusten y mucho más. En especial, quiero dedicarlo a la literatura pero quizás mezcle mis pasiones. Espero que me cuenten qué tipo de entradas prefieren y sus opiniones al respeto.
Quiero anunciar que todavía no voy a arrancar con el blog, puesto que quiero hacerme ideas de los tipos de textos, crear borradores y tener todo perfecto para cuando arranque con todo.
Mi objetivo principal es transmitir todo lo que llevo dentro y que les guste. Espero que puedan suscribirse para que nada más comience con el blog a fondo, puedan estar presentes y leerme. ¡Muchas gracias a todos y ojalá que todo salga bien!

Amor y Paz,
ISECMA NELM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario